Proyectos de juegos y entornos interactivos

38,40 

El presente libro desarrolla los principales puntos del currículum oficial del módulo profesional Proyectos de Juegos y Entornos Interactivos, perteneciente al ciclo de FP Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, aunque también será útil para todos aquellos usuarios interesados en el desarrollo de proyectos y entornos interactivos.

900 in stock

SiteLock

Additional information

Alto

24

Ancho

17

Nº de páginas

364

ISBN

97-84-945683-6-7

Autor

Ana Lucía de Vega Martín

Indice_Jinteractivos

Download(2 MB)

Introducción e índice del libro Proyectos de juegos y entornos interactivos

¿Te apasiona crear mundos virtuales e interactivos? ¿Te gustaría conocer todo lo necesario para poder realizarlos y lograr el éxito con tus propios proyectos? Proyectos de juegos y entornos interactivos muestra paso a paso todas las fases y conceptos necesarios para implementar tus propios proyectos interactivos, analizando los diferentes métodos de creación y producción, los requisitos que deben cumplir y las posibles formas de rentabilizar tu trabajo eliminando las pérdidas de tiempo y esfuerzo.

Profesores, alumnos y todos aquellos interesados en el mundo de la creación de proyectos interactivos encontrarán en sus páginas gran cantidad de información relacionada con su producción, desarrollo e implementación. 

SOBRE LA AUTORA:

Ana Lucía de Vega Martín­ es salmantina. Ha dedicado toda su vida profesional al mundo de la imagen y de la animación. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, trabajó como fotógrafa para la empresa de diseño de páginas web Nuevalinea. Actualmente es profesora en la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR de Valladolid, donde imparte clases de módulos de realización de televisión, animación 3D y proyectos interactivos y videojuegos.

Otros libros