Curso práctico avanzado de PostgreSQL

21,45 

Este libro es una guía completa y práctica de utilización de  PostgreSQL. Los temas están llenos de ejercicios paso a paso que refuerzan los conceptos desarrollados en cada capítulo. Al final del libro se ha añadido un capítulo con un proyecto completo de base de datos y otro con las soluciones a los ejercicios de refuerzo planteados durante el temario.

197 disponibles

SiteLock

Información adicional

Alto

24

Ancho

17

Nº de páginas

200

ISBN

978-84-943007-7-6

Autor

Borja Orbegozo Arana

La obra va avanzando, paso a paso, empezando con la instalación de la herramienta y con la gestión de manera más teórica, continuando cada vez de forma más práctica, hasta llegar a un dominio completo de la creación y gestión de bases de datos en PostgreSQL para resolver problemas cotidianos.

Se abarcan temas desde las explicaciones de la teoría de bases de datos, hasta las de diseño correcto y óptimo de tablas, índices y contenidos. El objetivo es que el usuario termine dominando todos los ámbitos necesarios para conseguir diseños óptimos.

El autor, dada su experiencia como profesor, analista y programador, otorga al libro un alto contenido pedagógico de fácil seguimiento, lo que permite un éxito de aprendizaje.

Otros libros