No products in the cart
Nuevo libro ACCESS 2019 – 365. Curso práctico paso a paso
Se da la circunstancia que Access es la pareja de baile con la que muchos queremos bailar. Y sin embargo a menudo no nos atrevemos a ello.
¿Será que a muchos les da respeto el concepto de base de datos?
¿Será que a menudo se enseña en la última unidad formativa de muchos certificados de profesionalidad?
Si eres de los que sabes que Excel no es suficiente te presentamos nuestro nuevo libro.
ACCESS 2019 – 365. Curso práctico paso a paso.
ACCESS 2019 – 365. Curso práctico paso a paso es un manual completo de aprendizaje de Microsoft Access 2019 donde encontrarás todos lo que esperas encontrar:
Un recorrido práctico por todos los elementos y componentes fundamentales de Access que te ayude a aprender a ti y/o a tus alumnos.
Es ideal como manual de referencia para la formación de los alumnos de centros escolares y educativos, proporcionando información adecuada para un correcto aprendizaje de esta materia. Todo ello desde una óptica eminentemente práctica y atractiva con ejercicios resueltos.
Utiliza un lenguaje sencillo y directo como sólo lo podría hacer un docente con amplia experiencia en la enseñanza de Access.
Jorge Sánchez Asenjo
Jorge Sánchez Asenjo es diplomado en Informática de Gestión, graduado en Ingeniería Informática y máster en Redes, Comunicaciones y Gestión de Contenidos.
Inicialmente, orientó su carrera como programador de aplicaciones gráficas utilizando lenguajes orientados a objetos. En 1995, al realizar un curso de Especialización Docente, se enamoró de la enseñanza, a la que ha estado dedicado desde entonces.
Desde 2004 trabaja como profesor en el centro Don Bosco de Villamuriel de Cerrato, impartiendo módulos relacionados con la Gestión y Administración de Bases de Datos, Programación de Aplicaciones y Desarrollo e Implantación de Aplicaciones Web. En el mismo centro ejerce como coordinador TIC.
Imparte regularmente cursos de formación para el Centro de Formación de Profesorado de Palencia (CFIE) y es autor de varios libros sobre Desarrollo e Implantación de Aplicaciones Web.
Siempre ha tenido voluntad de publicar el material que elabora para sus clases y con ese fin creó en el año 2001 el sitio www.jorgesanchez.net.
—
Querido lector,
Decídete por ACCESS 2019 – 365. Curso práctico paso a paso.
Como siempre, estamos a tu disposición por las vías habituales de contacto.