La buena gestión de recursos humanos. Una ventana al futuro para la selección, retención y cuidado del personal

20,95 

Libro de colaboraciones en el que participan prestigiosos profesionales con altos cargos de RR. HH. en organizaciones como: ADECCO, CAIXABANC, IE BUSINESS SCHOOOL, IESE BUSINESS SCHOOL, OPINION COMPANY, CUVITT o PRICEWATERHOUSECOOPERS, entre otros.

Cada experto ofrece diferentes perspectivas sobre la gestión actual de Recursos Humanos, apoyados en su experiencia personal y en otros autores. 

200 in stock

SiteLock

Additional information

Alto

24

Ancho

17

Nº de páginas

260

ISBN

978-84-941845-1-2

Autor

Rosario Peña y colaboradores

Este libro va dirigido a: 1. Estudiantes de ciclos formativos y Universidad. 2. Cualquier persona que forme parte de una organización, independientemente del tamaño o el sector en el que se encuentre. 3. Profesionales (empresarios, directivos y mandos intermedios). 4. Público en general, porque trata de conductas del ser humano que pueden llevarse a la vida personal.

CONTENIDO: 1. Nuevas claves en identificación y gestión del talento 2. La entrevista de selección: guía para un uso objetivo y eficaz 3. Las nuevas tecnologías como arma de empleo 4. Cómo establecer una estrategia de recursos humanos eficaz 5. Cómo potenciar la relación entre empresario y empleados 6. Cómo NO tener que RETENER el TALENTO 7. Herramientas para la gestión del talento en las organizaciones 8. Confianza y participación: claves para la nueva gestión de personas 9. Responsabilidad Social: un factor clave en RR. HH. 10. El futuro del mercado laboral 11. Futuros empleos: cómo trabajaremos la Europa del mañana.

Otros libros